Wimbledon homenajeará hoy a Roger Federer

Federer es el tenis que más veces ha conquistado Wimbledon (8) y su último partido en el este 'Grand Slam' fue en 2021, antes de anunciar su retirada en septiembre del año pasado, cuando sus apariciones eran ya muy irregulares.

El extenista suizo Roger Federer será homenajeado este martes en la pista central de Wimbledon, en el All England Club de Londres (Reino Unido), escenario que visitará para rememorar y celebrar sus mayores triunfos sobre la hierba londinense.

«Me complace decir que Roger estará con nosotros mañana y que tendremos un momento especial de celebración en la pista central antes del comienzo de los partidos para rendirle homenaje como el hombre que más títulos individuales masculinos ha ganado aquí en Wimbledon», anunció la Directora Ejecutiva del torneo, Sally Bolton.

Federer es el tenis que más veces ha conquistado Wimbledon (8) y su último partido en el este ‘Grand Slam’ fue en 2021, antes de anunciar su retirada en septiembre del año pasado, cuando sus apariciones eran ya muy irregulares.

El suizo, que el mes pasado ya recibió un homenaje similar sobre la hierba de Halle (Alemania), sentirá el apoyo de la pista principal de su torneo fetiche a partir de las 14.15 horas, cuando celebrará «sus logros». «Le daremos las gracias por todos sus recuerdos», agregó Bolton, que reveló que la estadounidense Serena Williams también había sido invitada para protagonizar un evento parecido, pero no pudo viajar.

«Invitamos a Serena de forma similar este año, pero como sabrán está embarazada y, como es comprensible, no pudo viajar. Por supuesto, le deseamos mucha suerte con el resto de su embarazo y esperamos poder verla el año que viene», concluyó Bolton. (PA Media/dpa/ EP)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: