¡70 mil personas lo han visto!: Llega a Chile “Beer & Sex Night”, un inédito espectáculo sobre sexualidad

El Teatro Nescafé de las Artes presentará un show distinto, absolutamente novedoso, “Beer & Sex Night”, con función imprescindible para el público chileno el miércoles 30 de agosto.

Disfrutada por más de 70 mil personas entre Argentina, Uruguay y España, la exitosa charla creada en 2018 por la psicóloga y sexóloga trasandina Cecilia Ce, ahora aterrizará en Chile -y pronto en Estados Unidos- para desplegar su atractivo cóctel de sexo, ciencia y humor, el cual emplaza a una sexualidad plena, segura, además de consensuada.
Cecilia Ce compartirá un lenguaje directo, descontracturado, para derribar mitos relacionados con anatomía, estimulación femenina y masculina, además de respuesta sexual, orgasmo, fantasías, así como posiciones sexuales.

’Beer & Sex Night’ es un espectáculo donde el sexo y la ciencia se encuentran con el humor para aprender desde la experiencia y divertirse. Tenemos una puesta en escena novedosa, con momentos interactivos para el público, pero siempre sin exponer a quienes participen. Es una gran propuesta para venir solo, con amigos o en pareja; un espacio en donde toda persona es bienvenida”, cuenta entusiasmada Cecilia Ce.

Y agrega: “este show nos permite, a través del humor, brindar herramientas para disfrutar de una sexualidad plena y segura, con información certera y confiable, porque es un derecho de todas las personas».

Como psicóloga y escritora, la argentina Cecilia Ce se dedica, en paralelo a esta exitosa charla, a la atención de pacientes, la investigación y la difusión de contenido sexológicos, al tiempo que en su cuenta de Instagram -@lic.ceciliace- es seguida por más de un millón de personas, con quienes comparte, a través de un lenguaje directo, conocimiento científico con toques de humor.

Asimismo la profesional ha publicado tres libros sobre sexualidad: “Sexo ATR”, “Carnaval toda la vida” y “Vinculear”, mientras debutara este año con el podcast “Radio Tanga” para responder consultas sobre sexualidad con información científica entendible a todos.

Además, Cecilia Ce fue distinguida con el premio Lola Mora 2021 por su labor en “Divulgación científica”, al tiempo de ser declarada visitante distinguida de la ciudad de Rosario.

Y por si fuera poco, en 2019 Cecilia Ce dio en Rosario la charla TEDx “La ecuación del sexo”, mientras que al año siguiente, en Estambul, participó como conferencista en el Foro Internacional de Educación Sexual en Medios Digitales de Unesco.

Nota: evento recomendado para mayores de 12 años

www.ceciliace.com
“Beer & Sex Night” (espectáculo sobre sexualidad)
Fecha: miércoles 30 de agosto
Horario: 20:00 horas
*Valores: 10.000 a 30.000 pesos (20% dscto. socios Comunidad de las Artes)
*Venta: boletería teatro y a través del sistema Ticketek
Consultas: por escrito al whatsapp +56 9 3387 2403 (lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.