Con mascaras de Giorgio Jackson marchan trabajadores del Fosis al ministerio de Desarrollo Social

La Asociación Nacional de Funcionarios y Funcionarias del FOSIS, ANFFOS y el Sindicato de Honorarios de esa institución acusan al ministro de "abandono de deberes".

Las y los trabajadores del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, marcharán hasta el Ministerio de Desarrollo Social y Familia, para exigir que la máxima autoridad de esta cartera, Giorgio Jackson, cumpla acuerdos sostenidos por el director ejecutivo del FOSIS, Nicolás Navarrete y avalados por el ministro de la cartera social.

La Asociación Nacional de Funcionarios y Funcionarias del FOSIS, ANFFOS y el Sindicato de Honorarios de esa institución, convocantes de la manifestación, buscan visibilizar el incumplimiento de los compromisos adquiridos por la autoridad.

Entre las demandas exigidas están mejoras salariales para los grados más bajos y estancados, recursos para viáticos y renovación de la flota de vehículos institucionales, entre otras.

La marcha incluirá una acción performática en la que dirigentes y trabajadores vestirán ropa negra y portarán máscaras con la cara del ministro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.