Dua Lipa aleja música disco y acoge psicodelia setentera

La famosa cantante Dua Lipa alegra hoy a sus seguidores tras confirmar que su tercer álbum está programado para ver la luz en 2024, aunque se alejará del sonido disco.

Lipa reveló que el proyecto estará inspirado en la «psicodelia de la era de los 70» del pasado siglo, pero aclaró que su música seguiría estando en el género pop ya que no quiere «alienar» a los fanáticos, según reseña la revista People.

Hace pocos días Mark Ronson, productor ejecutivo de la banda sonora de la película Barbie, habló sobre la exitosa contribución de la intérprete a la banda sonora con el tema Dance the Night.

También habló sobre cómo el video musical de esta canción introdujo la nueva era que comienza Lipa con el aplastamiento de una bola de discoteca.

Ronson lo consideró como un pisotón triunfal a una etapa y el paso hacia lo que vendrá en la carrera de la cantante, de acuerdo con People.

Además de grabar «Dance the Night», Lipa también tuvo un cameo (aparición) en la exitosa película como una Barbie inspirada en las sirenas.

La cantante de 27 años también adelantó que su nuevo LP será «más personal». (Prensa Latina)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.