El mejor tributo de John Lennon se presentará por primera vez en Chile

El célebre artista realizará cuatro imperdibles conciertos en las ciudades de Santiago, Viña del Mar, Puerto Varas y Coquimbo.

El artista argentino, Javier Parisi, se presentará por primera vez en el país para una serie de conciertos en el marco de su gira internacional «Imagine The Beatles Legacy».

Reconocido mundialmente como el mejor tributo a John Lennon y único en el mundo que cuenta con el apoyo, respaldo de la familia y circulo íntimo de Lennon, se presentará el 17 de agosto en el Club Amanda, el 19 de agosto en Dreams, Puerto Varas, el 24 de agosto en Enjoy Coquimbo y el 27 de agosto en Enjoy Viña del Mar.

Durante este tributo, Javier Parisi se luce con una increíble puesta en escena, parecido físico y vocal, en un espectáculo alucinante, donde la energía, la nostalgia y la emoción son parte de un show mágico que recorre toda la carrera artística del miembro fundador de The Beatles, pasando por sus primeros años, psicodelia y The Rooftop Concert, además de su etapa solista.

Esta es presentación donde el público vivirá una “experiencia” visual y auditiva que los hará viajar hacia lugares mágicos, pero con un detalle muy importante, no será un recorrido cronológico, el público no podrá saber cuál será la próxima canción, pero si sabrá que será embarcado a un viaje único como solo Javier Parisi puede hacerlo realidad.

El opening show estará a cargo de la banda Astronomy Domine, un importante homenaje a lo más selecto y psicodélico de los ingleses Pink Floyd con casi una hora de grandes éxitos. “Interstellar Sudamerican Tour 2023” es la gira que por estos días tiene a la banda chilena visitando algunos países vecinos, con canciones como, «In The Flesh», “Echoes”, “Interstellar”, «A saucerful of secrets», entre otros.

Tour Chile, agosto 2023
17 de agosto – Club Amanda, Vitacura, Santiago
19 de agosto – Dreams Puerto Varas
24 de agosto – Enjoy Coquimbo
27 de agosto – Enjoy Viña del Mar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.