Juan Eduardo Parker Undurraga: nuevo Socio y Co-Fundador de Andes Mountain Corporation

El ejecutivo con más de 23 años de carrera internacional y una sólida experiencia laboral en Chile, se ha desempeñado desde junio como Gerente General de Andes Mountain Corporation, cargo desde donde ha sido un catalizador de cambios para la empresa, dejando huella en la historia de la compañía y en todos sus colaboradores.

Andes Mountain Corporation anunció hoy «un hito de su historia». Se trata de la incorporación de Juan Eduardo Parker Undurraga como socio y Co-Fundador de Andes Mountain Corporation, quien seguirá avanzando junto al fundador, Peter Leatherbee, en la misión de «cambiar la forma en la que nos conectamos con la Cordillera de Los Andes».

“Con mucha felicidad y agradecimiento es que anuncio esta noticia clave para Andes Mountain Corporation y Mountain Pass. Gracias por la confianza, el empuje y la pasión para lograr esta misión. Juan Eduardo, el liderazgo que tienes convierte a personas en mejores versiones de sí mismos. Esto lo he visto en mí y en otros. Tu fuerza y poder para que las cosas pasen, es algo que nunca había visto, y tengo la plena confianza de que nuestra visión se convertirá en realidad”, dijo Peter Leatherbee desde un especial sector de Farellones, que honra a sus ancestros con una maravillosa vista hacia la cordillera y Santiago.

Por su parte, Juan Eduardo Parker expresó su emoción por este momento en su carrera. “Peter, gracias. Tú confías en mí, me desafías en maneras que nunca lo había sentido. Me despierto cada mañana con la fuerza para dar lo mejor de mí, y me siento más feliz que nunca. Hermano y Socio, eres un visionario, un buen hombre y un gran padre. Los desafíos que tenemos por delante son tan grandes como Los Andes y largos como un camino por Sudamérica. Voy con todo. Gracias a Dios, mi familia y mis amigos”, concluyó.

Juan Eduardo Parker es Ingeniero Comercial, Emprendedor y ex corredor por Chile de la Copa del mundo de Snowboard, con más de 23 años de destacada carrera internacional y una sólida experiencia laboral en Chile, Estados Unidos y Uruguay.

Desde junio de este año se ha desempeñado como Gerente General de Andes Mountain Corporation, cargo desde donde ha sido un catalizador de cambios para la empresa, dejando una tremenda huella en la historia de la compañía y en todos sus colaboradores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.