«Lecturas fundamentales» para conmemorar el golpe de Estado

Grupo Planeta invita a conmemorar los 50 años del golpe de Estado en un evento denominado “Lecturas fundamentales”. La actividad se realizará el sábado 2 de septiembre desde las 16:30 horas en el Centro Cultural España, ubicado en Av. Providencia 927.

«Es un evento que nos tiene muy entusiasmados y que, esperamos, abra espacio al diálogo, al encuentro de miradas, a partir de los libros y su contenido», comenta Karen Monsalve, Gerente de Marketing y Comunicaciones de la casa editorial.

El programa contempla las presentaciones de los libros La justicia al banquillo de la periodista Nancy Guzmán (16:30 horas) y Chile: la memoria prohibida del escritor Rodrigo Atria (17:30 horas).

Para cerrar la jornada, se llevará a cabo el conversatorio “Memoria y producción literaria” (18:30 horas), instancia en la que Manuel Guerrero, autor del superventas Sociología de la masacrePía Montalva, autora del ensayo Tejidos blandos; y Juan Pablo Meneses, autor de la novela Una historia perdida dialogarán en compañía de la periodista Antonella Estévez.

«A propósito de esta fecha significativa, invitamos a lectores y lectoras a conocer nuestro catálogo, a descubirir libros que, desde distintas perspectivas, abordan nuestra historia reciente y nos invitan a preguntarnos por nuestro presente y futuro», comenta Monsalve.

“Lecturas fundamentales” es un evento abierto y gratuito. Para participar, no es necesario inscribirse previamente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.