Macri vaticina «un cambio de era» en Argentina

El exmandatario, que no va como candidato, ha felicitado a los compañeros de partido que vencieron en las principales plazas, incluida la futura presidenciable Patricia Bullrich.

El expresidente argentino Mauricio Macri ha asegurado que el país «entra en un cambio de era» tras las elecciones primarias celebradas el domingo, ya que considera que los votos logrados por su coalición, Juntos por el Cambio, y por el ultraderechista Javier Milei evidencian que quienes reclaman un «cambio profundo» son ya «mayoría».

«Los resultados lo confirman: la Argentina está entrando en un cambio de era que deja definitivamente atrás ideas dañinas que han ocasionado solamente problemas, pobreza y desunión», ha señalado Macri, en un mensaje velado al tercer puesto obtenido por la peronista Unión por la Patria.

El exmandatario, que no va como candidato, ha felicitado a los compañeros de partido que vencieron en las principales plazas, incluida la futura presidenciable Patricia Bullrich y ha avisado de que este lunes «comienza un nuevo partido, una nueva conversación, un nuevo debate» que concluirá en las elecciones de octubre.

«A trabajar juntos, con toda la fuerza que sabemos, para llevar nuestro mensaje», ha enfatizado en un mensaje publicado en su perfil de X, la antigua Twitter. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.