Miguel Bosé presenta denuncia formal por asalto en su casa de Ciudad de México

El cantante ha explicado que el hurto ocurrió la noche del 18 de agosto, cuando varios individuos armados irrumpieron en su domicilio, en lo que consideró, tal y como relató a través de sus redes sociales, un asalto "muy estudiado y milimetrado".

El cantante Miguel Bosé ha presentado ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México una denuncia formal por el asalto que sufrió el viernes pasado en su casa ubicada en la capital mexicana, días después de que las autoridades del país abrieran una investigación tras la difusión en medios de comunicación del asalto.

La Fiscalía ha indicado que «con la información recibida», que ha pasado a formar parte de la carpeta iniciada a principios de la semana, ha ordenado la intervención policial para entrevistar a otros posibles testigos y analizar las imágenes de las cámaras de videovigilancia.

Además ha dado ‘luz verde’ al personal experto en criminalística para recabar indicios en el domicilio donde ocurrieron los hechos, tal y como se puede leer en un comunicado.

El cantante ha explicado que el hurto ocurrió la noche del 18 de agosto, cuando varios individuos armados irrumpieron en su domicilio, en lo que consideró, tal y como relató a través de sus redes sociales, un asalto «muy estudiado y milimetrado» cuando sus hijos se encontraban dentro de la casa.

Sin embargo, la Justicia mexicana, en el momento de la apertura de la investigación, invitó a Bosé a presentar una «denuncia formal» por el hecho delictivo, ya que días después del incidente, indicaba el órgano, «ni la víctima y/o su representante legal, ni la administración del conjunto residencial (…) se han presentado a esta Fiscalía a denunciar el ilícito». (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.