Nuevo ataque ruso sobre Zaporiyia deja un muerto y casi una decena de heridos

Por su parte, el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, ha compartido un vídeo en sus redes sociales donde se observan los destrozos provocados por este nuevo ataque sobre Zaporiyia.

Las autoridades ucranianas han informado este jueves de que las Fuerzas Armadas de Rusia han perpetrado un nuevo ataque aéreo contra la ciudad de Zaporiyia, en el sur del país, dejando un balance provisional de un muerto y nueve heridos.

De acuerdo con el alcalde de Zaporiyia, Anatoli Kurtev, ha denunciado que las fuerzas rusas han atacado de nuevo infraestructura civil, y ha informado de que va camino del lugar de los hechos, según recoge la agencia ucraniana de noticias UNIAN.

Por su parte, el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, ha compartido un vídeo en sus redes sociales donde se observan los destrozos provocados por este nuevo ataque sobre Zaporiyia, escenario ya en la víspera de otra ofensiva rusa que dejó tres muertos.

En la misma línea, el gobernador de la región de Zaporiyia, Yuri Malashko, ha confirmado el despliegue en la zona de todos los efectivos de emergencias para hacer frente a la situación y «minimizar los daños que el Estado agresor trata de infligir». (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.