Policía de Brasil lanza orden de búsqueda del cuarto hijo de Bolsonaro

El cuarto de los hijos de Bolsonaro sería parte de un grupo liderado por el que era su instructor de tiro, el ya detenido Maciel Carvalho, que se encargaba de utilizar empresas fantasmas para blanquear dinero y evadir impuestos,

La Policía Federal de Brasil ha emitido este jueves varias órdenes de detención contra un grupo de sospechosos de delitos financieros, entre los que se encuentra el cuarto hijo del expresidente brasileño Jair Bolsonaro, Jair Renan Bolsonaro.

El cuarto de los hijos de Bolsonaro sería parte de un grupo liderado por el que era su instructor de tiro, el ya detenido Maciel Carvalho, que se encargaba de utilizar empresas fantasmas para blanquear dinero y evadir impuestos, según informa el diario ‘O Globo’.

Los agentes tienen orden de llevar a cabo varios registros y hasta siete detenciones en Brasilia en el Balneario de Camboriú, en el estado de Santa Catarina. El objetivo, apunta el comunicado de la Policía, frenar una práctica que está poniendo en riesgo el erario público de Distrito Federal.

Carvalho, líder de esta trama, es un viejo conocido de las autoridades y ya fue detenido en enero por un delito de venta ilegal de armas. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.