Unión y Magallanes buscan hoy pasaje a la final en la zona centro sur de la Copa Chile

Los tradicionales elencos, fundadores del fútbol profesional chileno, se enfrentarán en Santa Laura a las 20:30 horas.

O’Higgins espera tranquilo en la final a Unión Española o Magallanes, que se enfrentarán a las 20:30 horas de hoy en el Estadio Santa Laura.

Ambos equipos vienen de buenos partidos el fin de semana por el campeonato nacional, donde los hispanos golearon a Audax Italiano (3 a 0) y los carabeleros vencieron a Universidad de Chile (2 a 1) en La Calera. Sin embargo, por su ubicación en la tabla y plantel, es Unión Española el favorito para adjudicarse el pase a la final zonal, aunque los de Magallanes le han complicado los dos últimos partidos a los rojos. Le ganaron la final de la Copa Chile 2022 en definición a penales y los derrotaron en las fechas iniciales del campeonato nacional.

Tal como lo adelantó el DT, Ronald Fuentes, Unión no contará con algunos titulares (Ramírez, Tiznado, Pavez Leighton y Núñez) y es probable que no sea de la partida el goleador Leandro Garate.

La más probable alineación hispana sería con Pérez en el arco; Magnasco, Villagra, Fernández o Vidal y Masrri; Acevedo, Uribe y Carvallo; Rodríguez, Conelli o Garate y Yáñez.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.