Vuelve a librerías la exitosa saga de cómic Alegría y Sofía con Kaos 3

En esta entrega, la ilustradora nacional Daniela Thiers construye un guion cargado de romance, misterio, magia y humor.

La reconocida ilustradora y escritora, Daniela Thiers, está de regreso con una de las sagas de cómic más exitosa de los últimos años: Alegría y Sofía. En Kaos 3, los personajes se reencontrarán para vivir una aventura llena de romance, misterio y nuevos amigos.

Retomando el final de Kaos 2, luego de perder sus recuerdos, Alegría buscará respuestas sobre quién borró su memoria y la de su compañera de aventuras. Mientras tanto, Sofía se enfrenta a la búsqueda de su futuro vocacional.

De acuerdo con la autora, en este nuevo volumen se profundiza en las historias familiares de los personajes, para así entender mejor sus personalidades. “En general la historia de Alegría y Sofía son lazos de amistad, pero quería ahondar mucho más en la relación de Alegría con su familia, sus conflictos y sus inseguridades y con los demás personajes lo mismo”, afirma.

Con más de 14 libros publicados, Thiers presenta una nueva obra gráfica que incluye una serie de adorables viñetas en colores pasteles que encantarán a todos los fanáticos de la serie. Además, la ilustradora añade nuevos personajes. Entre ellos, una chica «peli rosada» que será clave para descubrir el origen de la pérdida de memoria.

La autora, que ha sido reconocida internacionalmente en España, Francia y Estados Unidos, espera impactar a los seguidores de la saga positivamente: “(A las protagonistas) quiero ponerlas en más en conflictos, pero no para hacerlas sufrir, sino para darles a entender a mis lectores que pese a los conflictos de la vida se puede salir adelante”, comenta.

Sobre la autora

Daniela Thiers es una ilustradora y creadora de comics conocida principalmente por la saga de Alegría y Sofía, proyecto que lleva más de 10 episodios en diferentes ediciones. Muchas de ellas han sido presentadas en el ámbito internacional, destacando su participación en el Salón del Manga de Barcelona, Japan Expo en París, el Anime Festival Orlando en Estados Unidos y el Festival de la Bande Dessinée d’Angoulême en Francia, celebrado en enero de 2018.

Destaca en la obra de Daniela el humor y el carisma de sus personajes para contarnos entretenidas historias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.