Bruce Springsteen anuncia cancelación temporal de su gira 2023

El cantante seguirá tratamiento médico hasta diciembre y en un comunicado agradeció a todos sus seguidores por la preocupación y los buenos deseos.

El cantante y compositor estadounidense Bruce Springsteen anunció hoy que pospondrá todas las fechas de su gira 2023 para el año próximo para recuperarse de una úlcera péptica.

Springsteen seguirá tratamiento médico hasta diciembre y en un comunicado agradeció a todos sus seguidores por la preocupación y los buenos deseos.

El también reconocido como «The Boss», con la E Street Band comenzó la gira el 1 de febrero en Estados Unidos seguida de paradas en Europa, abarcando escenarios de Dublín, París, Roma, Ámsterdam, Copenhague, Gran Bretaña y Bélgica.

Posteriormente, la gira se dividiría en dos segmentos, con la segunda etapa programada para comenzar en agosto.

Springsteen, de 74 años, ha pasado las últimas semanas recuperándose de esta dolencia.

Las fechas reprogramadas para cada uno de los espectáculos de 2023 se anunciarán la próxima semana, según The Hollywood Reporter.

Todos los espectáculos se llevarán a cabo en sus lugares originalmente programados y los aficionados que no puedan asistir a las nuevas fechas tendrán 30 días para solicitar un reembolso si compraron sus entradas a través de empresas oficiales de venta. (Prensa Latina)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.