Personal de Hotel Palladio de Buenos Aires engaña a influencer brasileño Caio Fleischmann con entrada para Boca Palmeiras

El empresario llegó hasta Buenos Aires, para ver el partido por la Copa Libertadores que terminó con empate sin goles, pero no pudo ir al estadio porque nunca le llegó la entrada que ya había cancelado en 450 dólares.

El empresario e influencer digital brasileño, Caio Fleischmann, que tiene más de 2 millones de seguidores en todas las redes sociales, la mitad de ellos en Instagram, denunció hoy que fue víctima de una estafa en Buenos Aires, ciudad a la que llegó ayer para ver el partido entre Boca Juniors y Palmeiras por una de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

«Vine a Buenos Aires en la fecha actual para estar con mi novia y ver jugar a mi equipo. Reservé mi estadía en el Palladio Hotel. Durante la reserva, se me ofreció la compra de la entrada para el partido del Palmeiras, en el sector de visitantes, por un valor de U$S 450. Al llegar al hotel, me informaron que debía pagar una tarifa adicional debido a la entrada proporcionada por la Conmebol, lo cual me pareció extraño dada mi experiencia en 5 Copas del Mundo y varios eventos deportivos» contó Fleischmann a El Periodista.

El influencer, fanático del Palmeiras y que quería estar con la torcida en la Bombonera, esperó hasta el último minuto las entradas gestionadas por el mail oficial del Hotel, con el conserje Diego Reskin, al que le pagó la cantidad de dinero señalada pero nunca llegó con el ticket.

 

Tras varios intercambios de whatsapp, con uno de los empleados de Fleischmann, pedidos de más dinero e incluso consejos de que pagara alguna coima a la seguridad del estadio para ingresar al palco, las entradas para el partido que se jugó anoche y que terminó con el marcado en blanco, nunca llegaron al hotel.

«Se acordó un plazo, que no se cumplió, y después de eso, hubo diversas excusas, como que las entradas estaban en el Hotel Hilton. Envié a un empleado allí y se constató con fotos que nadie del hotel donde compré las entradas estaba presente», acusa el influencer.

Reskin, incluso, le mandó unas fotos del ticket, pero que resultaron ser falsas, lo tramitó todo el tiempo y, además, le ofrecía asados argentinos para pasar el disgusto. Su último ofrecimiento fue ubicarlo en la barra de Boca Junior que, dijo, era «tranquila». También, en algo completamente anómalo, señaló que estaba en contacto con gente de la Conmebol para resolver el tema.

«Estos hechos, además de arruinar mi viaje, también contribuyeron a una serie de peleas y discusiones con mi novia, lo que me causó un desgaste inmenso», dice Fleischman, quien es socio de Marcelo Salomão, reconocido presidente de Salomão Brasil, que tiene sucursales en Europa y Brasil.

Caio, en 2020, se unió al equipo de las startups CM consultoría e intermediación y Yep Technology. CM representa marcas, empresas y fondos, con foco principal en consultoría, adquisición de patrocinios, proyectos especiales, fusiones y adquisiciones e inversiones en general.

El empresario e influencer no descarta iniciar acciones judiciales contra todos los que resulten responsables del mal rato que ha vivido en la capital argentina.

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