Ingreso de Alexis a los 70 le cambia la cara al Inter ante Real Sociedad

Hasta ese minuto los lombardos caían por 1 a 0 de visita y no habían llegado al área del equipo de San Sebastián.

Tal vez fue casualidad, pero el ingreso de Alexis Sánchez a los 70 minutos cuando los lombardos caían por uno a cero, significó una inyección de vitalidad que le permitió al Inter empatar el partido ante la Real Sociedad de España.

Los itálicos fueron un fantasma en la cancha hasta el ingreso del tocopillano. Ampliamente superados en todas las líneas de juego, ni la potencia de Lautaro Martínez les permitió acercarse al arco local.

Hasta ese minuto, la delantera lombarda no lograba poner un centro al área y menos exigir al arquero Alex Remiro. Perdían, además, desde el minuto 4 cuando Brais Méndez aprovechó un error en la salida y se fue a festejar con la parcialidad que llegó hasta el Reale Arena de San Sebastián

Parecía que Real Sociedad, en un partido que además se fue desordenado, se llevaría los 3 puntos y dejaría en un muy mal pie al Inter en el grupo D de la UEFA Champions League 2023-24. Pero Simone Inzaghi miró a la banca y permitió el redebut del chileno, que entró con ganas, a perseguir pelotas y meter pases en profundidad.

Su energía contagió a los italianos, que se acercaron con peligro al área y lograron la paridad a través de Lautaro Martínez a los 87, luego que le anularan un minutos antes por posición fuera de juego.

El goleador histórico de la Roja reemplazó a Henrij Mjitaryán e ingresó con todas las ganas que lo caracterizan y que hacen olvidar que en diciembre cumplirá los 35 años.

Con este resultado, Inter suma su primer punto en el Grupo D. Puntero quedó el RB Salzburg con 3 unidades, Inter y Real Sociedad juntos al medio con una, y último queda Benfica que no tiene puntos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.