Ana Tijoux presenta “Tania”, segundo adelanto de su próximo disco “Vida”

El álbum aparecerá durante noviembre.

Una de las mayores figuras de la música chilena con presencia internacional, Ana Tijoux, nos presenta un segundo adelanto de lo que será su quinto albúm en estudio “Vida”. Se trata de “Tania, una de sus canciones más desafiantes e íntimas, una composición dedicada a su hermana.

Escucha la canción AQUÍ

“Un homenaje hecho desde el alma para una mujer que hasta el día de hoy nos deja amor y más amor. Mandar cariños a todas y todos aquellos que han perdido un ser querido, que los duelos son propios e íntimos, con velocidad propia”, señaló Ana Tijoux a través de sus redes sociales.

“Tania” viene precedido de “Niñx”, track con el que anunció “Vida” su quinto álbum en estudio, y su primer disco desde “Vengo” (2014). Este LP aparecerá durante el mes de noviembre.

Este 2023 ha sido un año de una extenuante agenda para Ana Tijoux, quien ha estado con una seria de actuaciones en el extranjero. Además, se suma la edición de su primer libro “Sacar La Voz” lanzado durante el mes de mayo.

Por otro lado, Ana es parte del la canción oficial de los Juegos Panamericanos 2023 junto a Movimiento Original “A La Cima” . Además fue señalada por medios internacionales como Billboard como la tercera rapera más esencial en español, y por Forbes como una de las 30 mujeres más poderosas de Chile.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.