Denise Rosenthal estrena su esperado nuevo disco

La destacada cantante nacional refresca su propuesta artística con el estreno de “Supernova”.

Imparable como siempre, la cantante Denise Rosenthal sorprende con su nueva propuesta musical, que ya está disponible en las plataformas digitales.

En “Supernova”, la artista chilena explora en sonidos y melodías del pop, con claras influencias de la música anglo y en R&B, sin perder nunca su power y esencia latina, con la que se ha hecho un nombre tanto en el país como internacionalmente.

Este material está compuesto por 10 canciones, entre ellas el focus track “Naugthy Girl” junto a Snow Tha Product y los exitosos singles “Rosa Jaguar” feat. Loyaltty y Goyo y “Sugar Mami” con Danna Paola, con los que ha logrado una increíble llegada al público.

Para la cantautora nacional, “Supernova” no sólo simboliza un cambio en su imagen, sino también una nueva propuesta artística y musical, jugando con la fantasía, el realismo mágico y el futuro naturista.

La inspiración para la creación de este personaje nace desde el objetivo de transmitir que las mujeres pueden ser sus propias heroínas. El concepto visual de Supernova, nace desde la influencia de personajes femeninos del mundo anime, videojuegos y cultura asiática.

En lo musical, “Supernova” cuenta con voces y arreglos corales que se vuelven trascendentales en el proyecto, ya que representan las voces femeninas de la vida de la artista y con ello el fundamento esencial de sus composiciones.

La presentación del álbum viene acompañado de una innovadora experiencia audiovisual que Denise Rosenthal presentará a sus fanáticos en el Planetario de Santiago. Días antes de su estreno, la cantante lanzó el boxset exclusivo de “Supernova”, el que se agotó en tiempo récord y que permitió a sus fans acceder al evento de lanzamiento en el Planetario el mismo día del estreno del disco.

El disco “Supernova”, fue producido por Jon The Producer, destacado profesional que ha trabajado con cantantes de la talla de Camilo, Mau y Ricky, Kali Uchis, Becky G, Anitta, Sofía Reyes, por nombrar algunos. Esta labor, la realizó junto con el productor PALACE, que por su parte ha colaborado con Camilo, Rauw Alejandro, Danny Ocean, Sebastián Yatra, 070 Shake, Alejandro Sanz, Manuel Turizo, Mau Y Ricky además de otros importantes artistas.

El lanzamiento oficial del álbum “Supernova”, se realizó este miércoles 11 de octubre en el Planetario de Santiago. Este evento, fue una inédita experiencia inmersiva, con la música de Denise Rosenthal y material audiovisual de última generación que siguió el concepto de este nuevo disco. A la jornada, asistieron los medios de comunicación más importantes del país, influencers y fanáticos de la artista.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.