ISCARD: la nueva Tarjeta para trabajadores del Área Educación

Una APP creada para que docentes, administrativos y auxiliares de Establecimientos Educacionales accedan a convenios permanentes de descuentos en comercios cercanos a sus domicilios y trabajo.

Sobre 300 establecimientos, más de 30 instituciones y por encima de mil usuarios ya disfrutan de los beneficios de ISCARD, una tarjeta que se opera desde el dispositivo móvil y que pretende hacerle la vida más fácil a los profesionales de la Educación.

Se trata de una herramienta, 100 por ciento digital, que permite a los propietarios de instituciones educativas brindarle a los profesores y empleados acceso a una variedad de beneficios, desde descuentos en materiales didácticos hasta oportunidades de formación continua, contribuyendo con ello a mejorar su bienestar y motivación.

“Todos los días trabajamos para crear mejores productos que ayuden en el tan importante y difícil ámbito de la Educación” señalan desde ISCARD.

El sistema permite que los empleados de Establecimientos Educacionales accedan desde su móvil a convenios permanentes de descuentos que sean por ellos valorados y que están ubicados cerca de sus casas y su trabajo.

Ver convenios

La calidad de la educación depende de varios factores, no solo del currículo o de las instalaciones de una escuela. Es crucial considerar también la motivación y satisfacción de los profesores y empleados. Cuando se sienten valorados y respaldados, pueden dar lo mejor de sí mismos en el aula, lo que a su vez mejora la calidad de la enseñanza que se ofrece, señalan los expertos.

“Nuestros Proveedores o Alianzas son empresas que ofertan sus productos y servicios dentro del área descrita, que es donde habitan y trabajan la mayoría de los empleados, estos servicios o productos son muy variados” aseguran en ISCARD.

La plataforma, que opera desde la Región Metropolitana, atiende a colegios de todo Chile.

Cuando los profesores están motivados y satisfechos, pueden transmitir esa energía positiva a sus alumnos. Pueden inspirar a los estudiantes a aprender y crecer, y pueden ofrecer una educación de mayor calidad. Al final del día, la tarjeta de beneficios ISCard no solo beneficia a los profesores y empleados, sino también a los estudiantes y a la comunidad educativa en su conjunto.

Según Elige Educar, para 2025 podrían faltar más de 32 mil docentes en el sistema educativo chileno, lo que representa un 19% menos de los profesionales que requiere el sistema escolar. Esta cifra coincide con la información proporcionada por la Unesco, que ha revelado que para 2030 faltarán 44 millones de docentes para cubrir la educación a nivel mundial.

Por lo tanto, es urgente que los sostenedores de colegios proporcionen beneficios y reconocimientos para retener y fidelizar a sus docentes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.