Israel mata al jefe de la formación aérea de Hamás

"Abu Raffa era responsable de la gestión de los sistemas de vehículos aéreos no tripulados, los drones, la detección aérea, los parapentes y la defensa aérea de la organización Hamás", han afirmado las FDI en su cuenta de la red social X, antes Twitter.

 

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han asegurado que han matado al jefe de la formación aérea de Hamás, Ezzam Abu Raffa, utilizando aviones de combate.

«Abu Raffa era responsable de la gestión de los sistemas de vehículos aéreos no tripulados, los drones, la detección aérea, los parapentes y la defensa aérea de la organización Hamás», han afirmado las FDI en su cuenta de la red social X, antes Twitter.

Han añadido que, «como parte de su cargo, participó en la planificación y ejecución de la masacre asesina en los asentamientos que rodean Gaza el 7 de octubre».

«Esto se logra dirigiendo a los terroristas que se infiltraron en paracaídas en los alrededores de Gaza y mediante ataques con drones hacia los puestos de las FDI», han concluido. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.