Maratónica jornada de Sebastián Yatra en los Panamericanos

Desde que aterrizó en Chile, el colombiano Sebastián Yatra no para.

Bajo un estricto dispositivo de seguridad, el popular cantautor llegó para protagonizar hoy el espectáculo musical en la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, pero antes de realizar cualquier ensayo se dirigió a la Villa de los atletas.

Allí montó bicicleta con su compatriota, la multilaureada ciclista de BMX Mariana Pajón, y no dejó de hacerse fotos con varias deportistas, deseosas de poder saludar al artista nacido en Medellín.

Ya en la rueda de prensa, junto al director ejecutivo de esta cita deportiva, Harold Mayne-Nicholls, y el presidente de Panam Sports, Neven Ilic, Yatra comentó sobre su participación en el evento.

“Ha sido gigante la producción. Va a haber una sorpresa arriba del escenario que asombrará a todo Chile”, adelantó, al manifestar su alegría por sentirse parte de los Juegos, en cuya apertura compartirá el show con Los Tres, Los Jaivas, Los Bunkers, Ana Tijoux y Movimiento Original.

Tras su presentación en la ceremonia, el artista colombiano se quedará un día más en la capital chilena para asistir a las competencias de clavados y natación, pues según confesó si tuviera otra vida le gustaría ser nadador.

Con una carrera musical iniciada en 2013, el autor de temas como “Traicionera” se convirtió rápidamente en una de las voces más populares de Latinoamérica, llegando a compartir escenarios con artistas de la talla de Carlos Vives, el grupo Maná, Ricky Martin, entre otros.

Tras lanzar en 2022 su álbum de estudio Dharma, que combina una gama de géneros musicales y lo llevó a ganar los Grammy Latino al mejor álbum pop y mejor canción pop, precisamente será él uno de los cuatro presentadores en la gala de esos premios que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre.

Sobre su presentación este viernes en el Estadio Nacional sigue siendo una incógnita qué canción va a interpretar, pero sin duda será uno de los momentos más esperados de la ceremonia y que más emoción contagiará a los espectadores, especialmente entre sus fans. (Prensa Latina)

ro/abc

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: