Dos venezolanos y un colombiano detenidos por secuestro de empresario en la Región de O’Higgins

El empresario plagiado de iniciales RBC, sin embargo, aún no aparece.

Tres personas extranjeras fueron detenidas por Carabineros, a través del GPS del celular, supuestamente involucrados en el secuestro de un empresario en la región de O’Higgins, el que aún no aparece y se desconoce su paradero.

El hombre de negocios, como muestran las cámaras de seguridad del lugar, fue subido a un vehículo por cuatro sujetos tras el asalto a su empresa en Rancagua.

El hecho ocurrió en el sector de una parcela, específicamente, en una empresa de estructuras metálicas y maquinarias. El Mayor Juan Pérez de la 1°Comisaria de Rancagua, detalló que «un grupo indeterminado de sujetos en dos vehículos que con armas de fuego intimidaron los trabajadores y secuestran al empresario del recinto», informó 24 Horas.

La víctima se trata de un hombre de 50 años de edad, de iniciales R.B.C. y, hasta el momento, no hay rastro de su paradero.

Cabe señalar que, en medio del operativo policial, se logró detener a tres sujetos, dos de nacionalidad venezolana y un colombiano de 23, 25 y 26 años de edad. Los delincuentes registran domicilio en la Región Metropolitana y participaron en el secuestro del empresario junto a otros individuos que se trasladaban en un vehículo negro que -de momento- no se han logrado identificar.

Los sujetos fueron trasladados a la 1° Comisaria de San Fernando a la espera de las diligencias policiales correspondientes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.