Martín Vidaurre y Paulina Vega serán los abanderados de Chile en la clausura

El ciclista y la tenimesista portarán el emblema del país anfitrión en el cierre de Santiago 2023.

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 empiezan a decir adiós con el fin de todos los eventos deportivos y sólo resta la ceremonia de clausura, la que se realizará este domingo desde las 20:00 horas, en el estadio Municipal de La Florida.

El certamen polideportivo tuvo al mismo campeón de siempre, porque Estados Unidos arrasó en el medallero, gracias a sus 124 medallas de oro, 75 de plata y 87 de bronce.

Para el cierre, las distintas delegaciones tienen que elegir a sus abanderados, al igual que en la apertura, y en esta ocasión el Team Chile decidió que el ciclista Martín Vidaurre y la tenimesista Paulina Vega porten el estandarte del local.

Vidaurre fue protagonista debido a que consiguió medalla de plata en el ciclismo de montaña, mientras que Vega ganó tres preseas de bronce, en el dobles femenino, mixto y equipo femenino.

En la ceremonia que se realizará en la comuna de La Florida, participarán los artistas chilenos Intillimani Histórico, Congreso, Pascuala Ilabaca y Joe Vasconsellos, más el exponente de la bachata, Prince Royce.

Nota: Carlos Silva Rojas / Photosport

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.