Obispos felicitan a Sánchez por su reelección

"En el comienzo de esta nueva legislatura, deseamos trasladarle, en nombre de la Conferencia Episcopal Española, nuestro deseo de un tiempo de servicio leal, generoso y constante al bien de todos los españoles", señalan los obispos en su mensaje.

Los obispos españoles han enviado este viernes una carta de felicitación a Pedro Sánchez por su reelección como presidente del Gobierno y le han pedido un servicio «leal, generoso y constante» a los españoles, según ha informado la Conferencia Episcopal Española (CEE) en un comunicado.

«En el comienzo de esta nueva legislatura, deseamos trasladarle, en nombre de la Conferencia Episcopal Española, nuestro deseo de un tiempo de servicio leal, generoso y constante al bien de todos los españoles», señalan los obispos en su mensaje, firmado por el presidente de la CEE y cardenal arzobispo de Barcelona, Juan José Omella, y por el obispo auxiliar de Toledo y secretario general de la CEE, Francisco César García Magán.

También le ofrecen «caminar juntos, cada uno según las obligaciones y los compromisos» que tienen «como servidores del pueblo español», hacia «la obtención del bien común de la sociedad», algo que, según remarcan los obispos, han hecho «siempre».

Asimismo, aseguran sus oraciones «para que le ilumine en este servicio», le reiteran sus «mejores deseos» y le envían «un saludo respetuoso y cordial, extensivo también a su esposa e hijas». (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.