Viña Ravanal: Experiencia Centenaria en el Corazón del Valle de Colchagua

Desde el año 2019, abrió sus puertas al turismo, dando inicio a una travesía llena de diversión y descubrimientos.

Ubicación: Descubre el encanto de una de las primeras viñas que da la bienvenida al Valle de Colchagua. Enclavada junto a la hermosa Parroquia San Francisco de Asís de Placilla, Viña Ravanal es mucho más que una bodega centenaria; es un rincón donde la vegetación exuberante, la fauna majestuosa ¡con pavos reales incluidos! y la serenidad se entrelazan en el aire, creando un refugio para desconectarse y sumergirse en la armonía de la naturaleza.

Ubicada en la calle Oscar Gajardo S/N, no puedes pasar por alto su imponente arquitectura de la época colonial, las tejas y fachada de «adobe» se erigen como guardianes destacados, entre los viñedos, prometiendo una experiencia visual única.

Servicios: Desde el año 2019, abrieron sus puertas al turismo, dando inicio a una travesía llena de diversión y descubrimientos.

Adéntrate en su «Grand Lounge Of Wine», una recepción que da la bienvenida a sus visitantes. Este espacio acogedor y armonioso, confeccionado con madera nativa, tejidos y artículos representativos de la zona, personifica la esencia misma de Viña Ravanal. En la tienda de vinos, podrás explorar sus líneas de vinos, cada botella reflejando su esmero y elegancia, con precios y promociones para todos sus clientes.

¿Quieres hacer tu visita aún más especial? Opta por una «Copa de degustación» y disfruta de su amplia variedad de vinos en un ambiente relajado. Y si deseas una experiencia más completa, sumérgete en una «Degustación guiada» que incluye 4 vinos de diferentes líneas, acompañados de frutos secos. Sus profesionales te guiarán, brindándote descripciones detalladas de cada variedad y sus maridajes.

Imperdibles: Experimenta algo único con su experiencia «Haga Su Propio Vino». Descubre el fascinante trabajo de un enólogo, mezcla diferentes cepas, da nombre a tu creación, diseña la etiqueta y crea una historia para competir de manera amigable con tu equipo.

Finalmente un imperdible es su «Tour Centenario», un recorrido por la bodega que te lleva desde el pozo de recepción de uva hasta los viñedos centenarios. Aprenderás las diferencias fundamentales entre un predio con historia y uno joven, ¡todo desde la comodidad de un carrito de golf! No olvides la charla educativa que revela la pasión detrás de este minucioso proceso.

La invitación es a visitar Viña Ravanal para que disfrutes de las maravillas del Valle de Colchagua.

Reservas en www.ravanal.cl/turismo o llamando +569 3951 8112

Síguelos en Instagram: @vinaravanal

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.