Chilevisión transmitirá los Panam Sports Awards 2023

El evento que reconoce a los mejores atletas de los Juegos Panamericanos, será emitido este sábado a partir de las 19.15 horas.

La reciente transmisión de los Juegos Panamericanos fue un éxito en la pantalla chica, y Chilevisión logró posicionarse como el canal favorito de los televidentes para seguir esta gran fiesta deportiva, con una sintonía líder de 6,5 puntos.

Para seguir empapado con el espíritu de lo que fue Santiago 2023, la señal de Paramount emitirá los Panam Sports Awards 2023, el evento que reconoce a los mejores atletas de los Juegos Panamericanos y que en esta segunda edición se realizará en Miami, Estados Unidos.

Miles de personas están votando por sus atletas favoritos y ya superaron con creces el número de votos logrados para Lima 2019. Los resultados se verán en vivo a partir de las 19.15 horas del sábado 9.

Todo comenzará con una espectacular alfombra roja, por la que desfilarán las estrellas del deporte en tenida de gala, con la conducción de Rodrigo Vera y Javiera Naranjo, para luego dar inicio los Panam Sports Awards 2023 con la animación de Soledad Bacarreza y Juan Miguel Villaverde.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: