Doblete de Cristiano Ronaldo para ganar en su reencuentro con Karim Benzema

Dos penaltis marcados por el portugués guiaron el 2-5 del Al Nassr contra el Al Ittihad.

El Al Nassr venció este martes por 2-5 en su visita al Al Ittihad, con doblete incluido de Cristiano Ronaldo al marcar dos penaltis, en un partido de la jornada 18 en la Liga Profesional Saudí y que sirvió al portugués para reencontrarse con el francés Karim Benzema, habiendo compartido ambos delanteros un sinfín de éxitos en el Real Madrid.

En el Estadio King Abdullah Sports City, Abderrazak Hamdallah abrió el marcador para los locales con un disparo raso tras un eslalon en el área rival. Pero Cristiano empató en el minuto 19, transformando su primera pena máxima, y Anderson Talisca hizo el 1-2 antes del descanso, con un derechazo cerca del portero tras revolverse bien ante un defensa.

Aunque Hamdallah igualó en el 52′ cabeceando una falta, el Al Nassr resolvió con otro penalti anotado por Cristiano y con dos goles de Sadio Mané al contragolpe, aprovechando su superioridad numérica por la expulsión de Fabinho. Esto asentó a los visitantes con 43 puntos en la segunda posición liguera y dejó al Al Ittihad con 28 puntos en el sexto lugar. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.