El Kremlin prevé visita de Maduro a Rusia en diciembre

"Aún es imposible fijar una fecha. Hace mucho tiempo que acordamos una visita del señor Maduro a Moscú en diciembre de este año, y las fechas, por supuesto, las confirmaremos en los próximos días", ha informado el portavoz adjunto del Kremlin, Yuri Ushakov.

El portavoz adjunto del Kremlin, Yuri Ushakov, ha confirmado este martes que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, podría visitar Rusia en algún momento a lo largo del mes de diciembre, aunque por el momento no ha confirmado fechas concretas.

«Aún es imposible fijar una fecha. Hace mucho tiempo que acordamos una visita del señor Maduro a Moscú en diciembre de este año, y las fechas, por supuesto, las confirmaremos en los próximos días», ha informado Ushakov, recoge la agencia rusa TASS.

Ushakov ha incidido en que, a pesar de que diciembre «es un mes difícil desde el punto de vista de diversos asuntos y acontecimientos políticos internos», el presidente Vladimir Putin también tiene tiempo para «importantes contactos internacionales».

Así pues, el portavoz adjunto del Kremlin no solo ha confirmado la posible visita de Maduro, sino que ha reconocido que las autoridades de ambos países están «negociando» la posibilidad de que el presidente venezolano viaje a otras ciudades además de Moscú. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.