Luis Suárez volverá a jugar junto a Messi en el Inter de Miami

El charrúa, de 36 años, llega al conjunto de Florida procedente del Grêmio brasileño, con el que conquistó el Campeonato Gaúcho y la Recopa Gaúcha y fue nombrado mejor delantero gracias a sus 26 goles y 17 asistencias en 53 partidos.

El delantero uruguayo Luis Suárez jugará en el Inter de Miami durante la temporada 2024, con opción a una más, ha confirmado este viernes el club estadounidense, donde se reencontrará con sus excompañeros del FC Barcelona Leo Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba.

«Estoy muy feliz y emocionado de asumir este nuevo reto, no veo la hora de empezar y estoy listo para trabajar para hacer realidad el sueño de ganar más títulos con este gran club. Soy optimista. Haré todo lo posible para brindar alegría a estos grandes aficionados de los que tanto he oído hablar mientras vista los colores del Inter de Miami y espero reunirme con grandes amigos y jugadores», apuntó Suárez.

Suárez, de 36 años, llega al conjunto de Florida procedente del Grêmio brasileño, con el que conquistó el Campeonato Gaúcho y la Recopa Gaúcha y fue nombrado mejor delantero gracias a sus 26 goles y 17 asistencias en 53 partidos.

En Miami, el de Salto se reencontrará con sus excompañeros del FC Barcelona Leo Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, junto a los que ganó cuatro títulos de LaLiga en cinco temporadas, además de una Liga de Campeones. Entre 2014 y 2020 como jugador azulgrana, ganó, además, un Mundial de Clubes, cuatro Copas del Rey, una Supercopa de Europa y dos Supercopas de España. Marcó 195 goles y dio 113 asistencias en 283 partidos con el club catalán.

El copropietario del Inter, el exfutbolista inglés David Beckham, se mostró «encantado de que un jugador de la calidad y la pasión por el fútbol» de Luis Suárez recale en el club. «Se une a un equipo que está inspirando a la próxima generación y esperamos verlo salir al campo con excompañeros y jugadores jóvenes de nuestra academia», indicó. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.