«Prefiero algo malo que algo pésimo», señaló expresidenta Bachelet al emitir su voto en La Reina

También sufragaron los exmandatarios Sebastián Piñera y Ricardo Lagos.

La expresidenta Michelle Bachelet, tras emitir su voto en el plebiscito constitucional, aseguró que prefería al go malo, en referencia a la reformada Carta Magna del 80 a un pésima, como sería la elaborada por el Consejo Constitucional y que se somete hoy al veredicto ciudadano

Bachelet votó en su comuna de residencia, La Reina, a primera hora de la mañana. Lo mismo hicieron los expresidente Lagos y Piñera.

La exmandataria, además, aprovechó a responder a las críticas por su participación en la franja de la opción En Contra, argumentando que «cuando todos los expresidentes hombres han dado su opinión, nadie criticó. A la única que criticaron es a mí. Habrá machismo de por medio, digo yo». «Espero que los chilenos entiendan que todos necesitamos una casa común, y no algo que nos divida», afirmó Bachelet.

Sebastián Piñera, quien votó en Vitacura, sostuvo tras sufragar que esperaba «que aprovechemos esta oportunidad para aprobar una Constitución en democracia».

El expresidente Ricardo Lagos, por su parte, señaló que «lo importante es que tengamos un resultado claro y la ciudadanía se exprese con nitidez».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.