PS reitera blindaje a Carlos Montes: «hasta las últimas consecuencias»

La senadora y presidenta del PS, Paulina Vodanovic, dijo que seguirán con el ministro de Vivienda "hasta las últimas consecuencias".

«Como digo es el Presidente el que evalúa. Respecto a Carlos Montes como partido, como presidenta hemos tomado esta decisión en conjunto con el ministro y que es respaldada por el Presidente, de seguir hasta las últimas consecuencias» señaló hoy la timonel del PS, Paulina Vodanovic.

La senadora salió así al cruce de las declaraciones del presidente del Partido Radical, Leonardo Cubillos, quien había dicho hace unos días que «hay harta gente que tiene harta experiencia política, y uno se da cuenta. Si alguien ve que está siendo una complejidad en su función a un proyecto político, tiene que darse un examen de conciencia y decir que el proyecto colectivo es más importante. Y tiene que dar un paso al costado».

Todo esto en medio de las indagaciones el caso Convenios, que afecta al Minvu y la acusación  constitucional contra el ministro PS.

En el programa «Línea Uno» de Santiago TV y Radio Usach, que conduce el exsenador Alejandro Guillier, Vodanovic, planteó que «a mí no me gusta esto del empate, a que salgan unos de un lado otros de otro, porque así quedamos todos contentos, yo creo que no es la idea». Y agregó que en el caso de Crispi, «él es parte del círculo más cercano del Presidente y es él el que tiene que tomar la determinación, no soy yo quien menos públicamente vaya a estar dando recetas».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.