¡Estamos al aire! Grupo Planeta lanza colección de libros de 31 Minutos

A 20 años del debut en pantalla de 31 Minutos, Grupo Planeta presenta los primeros títulos de una colección que conquistará a los niños de hoy y hará viajar en el tiempo a los primeros fanáticos del fenómeno televisivo.

Tulio Triviño está en problemas. Debe transmitir a los televidentes la noticia más noticiosa de la historia de las noticias y no sabe cómo manejar la presión. El equipo periodístico que acompaña el famosísimo conductor de Titirilquén debe ayudarlo e informar a como dé lugar. ¿Lograrán dar a conocer el hecho más importante del último tiempo? ¿De qué se trata este suceso que podría cambiarlo todo?

Así comienza Yo nunca vi televisión, la primera novela de 31 Minutos, la exitosa serie que comenzó en 2003 y se transformó en el fenómeno televisivo infantil más importante de Chile.

En 128 páginas, Tulio −junto a sus amigos Patana, Bodeque y Juanín− protagonizan un relato ilustrado basado en el exitoso show en vivo «Yo nunca vi televisión porque es muy fome».

Además de la novela, los fanáticos de la serie ya pueden encontrar en librerías los cuadernos de actividades Reportea como Bodoque y La Sombra: Investigadora privada, títulos que son parte de una colección de libros de 31 Minutos que Grupo Planeta publicará durante 2024.

Los nuevos libros de este show de TV reconocido en toda Latinoamérica son ideales para los pequeños fanáticos del programa, pero también para quienes crecieron en décadas pasadas junto a los títeres más graciosos e irreverentes de la pantalla chica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.