Brasileña que alega ser hija de Pelé pedirá exhumación del cadáver para test de ADN

Además de Edinho y Flávia, el llamado "Rey del Fútbol" también era el padre biológico de Kely Nascimento, de los gemelos Joshua y Celeste y Sandra Regina.

La brasileña María do Socorro, de 60 años, que desde hace tiempo afirma ser hija biológica del futbolista Pelé, fallecido en diciembre de 2022, pedirá que se exhume su cadáver para que se realice una prueba de ADN, al no haber resultados concluyentes en los exámenes que se hicieron los hijos del legendario jugador.

El abogado de la mujer, Marcos Fernando dos Santos Sousa, confirmó que tomarán la medida, según recoge el portal UOL: «No tenemos otra alternativa. La petición de exhumación se presentará en los próximos días; tratamos de forma casi personas con sus hijos y sus representantes, pero nuestro resultado dio gran posibilidad de parentesco y en su análisis dio totalmente negativo, sólo queremos resolver la situación».

Maria do Socorro batalla en la Justicia desde 2019 para ser reconocida legalmente como hija del jugador, algo que tomó fuerza cuando se leyó el testamento de Pelé, donde dejaba abierta la posibilidad de tener otra hija.

Los hijos de Pelé Edinho Nascimento y Flávia Christina aceptaron someterse a una prueba de ADN justo después de la lectura del testamento, antes de debatir la división de la herencia; se hicieron el test en un laboratorio y Socorro en otra clínica.

Según el abogado de Socorro, el test que ella se hizo dio «conclusiones favorables a la paternidad de Pelé», mientras que el laboratorio donde Edinho y Flávia se testaron mostró un resultado «totalmente negativo» de parentesco con su posible hermana.

Además de Edinho y Flávia, el llamado «Rey del Fútbol» también era el padre biológico de Kely Nascimento, de los gemelos Joshua y Celeste y Sandra Regina.

Finalmente, está la hijastra Gemima Lemos, fruto de una relación anterior de una de las mujeres de Pelé, Assíria Nascimento.

Empezó a convivir con el futbolista cuando tenía tres años y fue criada por él, por lo que el resto de los hermanos acordaron darle la categoría de hija socioafectiva para que también tenga derecho a herencia. (Sputnik)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.