Pelosi acusa a Rusia de financiar protestas propalestina en EEUU

"El alto el fuego es un mensaje del señor Putin. Esto está directamente conectado con lo que a él le gustaría ver. Es lo mismo en Ucrania", ha dicho Pelosi en una entrevista para CNN.

La expresidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos Nancy Pelosi ha sugerido la posibilidad de que Rusia esté detrás de las protestas a favor del pueblo palestino que se han venido celebrando en territorio estadounidense desde que comenzó la cruenta ofensiva israelí sobre la Franja de Gaza.

«El alto el fuego es un mensaje del señor Putin. Esto está directamente conectado con lo que a él le gustaría ver. Es lo mismo en Ucrania», ha dicho Pelosi en una entrevista para CNN.

Pelosi ha asegurado que si bien las protestas son «espontáneas» y «sinceras», sospecha que hay «algunas» que «están conectadas con Rusia», por lo que ha pedido al FBI que investigue quien puede estar detrás de estas movilizaciones.

«Quiero pedirle al FBI que investigue esto», ha dicho Pelosi, a quien la semana pasada un grupo de manifestantes interrumpió en un acto en Seattle. Una situación que ha vivido también ya en varias ocasiones el presidente Joe Biden. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.