Apple confirma que está trabajando en características de IA generativa

El director ejecutivo de la compañía dijo que estaban muy emocionados con lo que presentarán en los próximos meses.

 

Apple está trabajando en inteligencia artificial y desarrollando características de IA generativa, como ha confirmado en una llamada a los inversores este jueves, aunque ha emplazado a finales de año para conocer más sobre esta tecnología.

Hoy se ha puesto a la venta en Estados Unidos el visor de realidad mixta Apple Vision Pro, con el que la compañía tecnológica inicial la era de la computación espacial, como ha indicado el director ejecutivo, Tim Cook, en la llamada a inversores con motivo de los resultados del primer trimestre del año fiscal 2024.

Este dispositivo «revolucionario», llegará más adelante este año a otros países, e incluye cientos de innovaciones para ofrecer «una experiencia increible» a los usuarios, ha subrayado el directivo.

Aparte, ha confirmado que seguirán invirtiendo en otras tecnologías innovadoras que «darán forma al futuro», como la inteligencia artificial. En ella, seguirán dedicando «una tremenda cantidad de tiempo y esfuerzo» y ofrecerán más detalles sobre los avances que han hecho a finales de año.

Estos trabajos incluyen características de IA generativa, de las que no ha aportado detalles. Cook ha señalado que están «muy emocionados» sobre lo que contarán a finales de año.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.