Explorando la Sinfonía de Sabores en Viña Ravanal

Experiencia Culinaria y Vinícola Única acompañada de un tour exclusivo.

En el corazón de Viña Ravanal, la Sala de Fermentación Alcohólica se convierte en el escenario perfecto para la «Sinfonía de Sabores,» un almuerzo que fusiona la tradición vinícola con la innovación culinaria.

Rodeado de estanques de acero inoxidable que dan vida a sus prestigiosos vinos, este lugar te invita a disfrutar de una experiencia gastronómica diferente.

La Experiencia:

Aquellos que buscan una inmersión completa en la cultura vinícola encontrarán en Viña Ravanal una experiencia diferente.

Desde el momento en que los visitantes son recibidos con un vino de bienvenida y un evocador video que narra la historia de la viña, hasta el recorrido exclusivo por las bodegas guiado por un experto, cada detalle está diseñado para transportar a los participantes a la esencia misma de la vinificación.

El almuerzo de tres tiempos se convierte en la pieza central de esta experiencia culinaria. Con ingredientes provenientes de agricultores locales, cada plato fusiona sabores, texturas y aromas de manera armoniosa. La elección previa entre tres opciones de menú, permite a los comensales personalizar su experiencia, mientras que el maridaje con los vinos de Viña Ravanal eleva cada bocado a una experiencia sensorial única.

Duración y Horarios:

La experiencia tiene una duración aproximada de tres horas y está disponible de lunes a sábado en dos horarios, 12:00 y 13:30 horas.

Los participantes pueden optar por recibir el tour y las explicaciones en inglés o español.

Reservas: Dada la exclusividad de la experiencia, se recomienda realizar reservas con al menos cinco días de anticipación para asegurar un lugar, directo en www.ravanal.cl/turismo o llamando al +56939518112

Consejos para los Exploradores Gastronómicos:

Para aprovechar al máximo la visita, se aconseja llegar puntualmente Además, la libertad de consumo ilimitado de vinos durante toda la experiencia permite a los visitantes explorar las diferentes variedades que ofrece Ravanal.

En Viña Ravanal, la «Sinfonía de Sabores» no es solo un almuerzo, es una experiencia orquestada con maestría que invita a los participantes a sumergirse en un mundo de placer y sofisticación, donde cada nota de sabor se convierte en un viaje inolvidable.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.