Google presenta nueva herramienta de generación de imagen

Con ella se pueden generar imágenes con un acabado de fotografía realista pero también con con un estilo impresionista, abstracto o de dibujo a mano.

Google ha presentado una nueva herramienta de generación de imágenes, ImageFX, que ofrece distintos acabados artísticos, y actualizado su herramienta experimental de generación musical para que sea más rápida.

ImageFX es la nueva herramienta experimental que Google ha incorporado a AI Test Kitchen, dedicada a la generación de imágenes, que se une a las ya disponibles para generar música (MusicFX) y texto (TextFX).

La nueva incorporación tiene en su base Image 2, el modelo de texto a imagen más avanzado de Google, como ha informado la compañía en una publicación en X. Con ella se pueden generar imágenes con un acabado de fotografía realista pero también con con un estilo impresionista, abstracto o de dibujo a mano.

La compañía también ha actualizado MusicFX, con un modelo que genera música de manera más rápida y con mejore calidad de audio; y TextFX, para mejorar la experiencia de navegación en esta herramienta, como recogen en Engadget. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: