Incendio de grandes proporciones devora bodegas en Pudahuel

La Red Nacional de Emergencias confirmó que el siniestro provocó una alta congestión por la cercana avenida Américo Vespucio.

Un incendio de grandes proporciones se desató ayer en las bodegas San Francisco de la comuna de Pudahuel, que obligó a movilizar a varias brigadas de bomberos para tratar de aplacar las llamas.

«Bomberos de Quinta Normal trabaja en controlar fuego en bodegas con peligro de propagación en Laguna Sur y La Martina, Pudahuel», informó el Cuerpo de Bomberos en la red social X, junto a imágenes de las llamaradas y una gruesa columna de humo, visible en la distancia.

La Red Nacional de Emergencias confirmó que el siniestro provocó una alta congestión por la cercana avenida Américo Vespucio.

En redes sociales circularon imágenes del siniestro, algunas tomadas desde la zona de Santiago Centro, mientras la caída de la noche hizo que resalten las llamas.

En la primera semana de febrero, una serie de incendios que se propagaron con rapidez por el viento y la sequía en la región de Valparaíso causó 133 muertos y miles de damnificados.

El fuego consumió al menos 28.000 hectáreas en esa región también del centro de Chile.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.