Red social X restablece cuenta de viuda de Navalny

Yulia Navalnaya abrió la cuenta tras muerte de su marido el viernes pasado y publicó su primer mensaje el lunes, un vídeo en el que culpó directamente al presidente Vladimir Putin de su "asesinato".

La red social X ha restablecido la cuenta de la viuda del dirigente opositor ruso Alexei Navalny tras una breve interrupción este martes, después de que la compañía cerrase el perfil por «violar las normas» de uso de la cuenta, sin entrar en más detalles.

Yulia Navalnaya abrió la cuenta tras muerte de su marido el viernes pasado y publicó su primer mensaje el lunes, un vídeo en el que culpó directamente al presidente Vladimir Putin de su «asesinato».

El portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, respondió a las acusaciones tachándolas de «infundadas», a lo que la viuda ha replicado con un mensaje también en X en el que volvía a reclamar la entrega del cuerpo de Navalny para que pueda ser «enterrado con dignidad».

Yulia Navalnaya también ha divulgado un vídeo de la madre de su difunto marido en el que ésta denunciaba que, «por quinto día consecutivo», no había recibido el cuerpo. «Déjame ver por fin a mi hijo», instó a Putin, antes de manifestar que «ni siquiera le dicen donde están los restos». (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.