CEO de CryptoMKT triunfa en los “Óscar” de la industria Fintech en Dubai

La abogada chilena y doctora en Administración de Empresas, María Fernanda Juppet, ganó en la categoría “excelencia en liderazgos financieros, fintech y startups” en el marco del evento FiNext Dubai 2024.

Un importante triunfo y reconocimiento a su liderazgo obtuvo la CEO de CryptoMKT, María Fernanda Juppet, tras ganar su nominación en la categoría “excelencia en liderazgos financieros, fintech y startups” donde llegó a la final junto a otras nueve personas.

La chilena, abogada y doctora en Administración de Empresas, ganó en forma unánime tras reconocerse su gestión como CEO de la fintech chilena líder en criptomonedas en latinoamérica. Actualmente CryptoMKT tiene presencia en Chile, Argentina, Brasil, Perú y Colombia. Y Juppet, quien desde agosto de 2023, se encuentra radicada en Irlanda, país donde encabeza la presentación de CryptoMKT para someterse, en forma totalmente voluntaria, a los más altos estándares de regulación de la industria. Lo anterior, como una señal para sus usuarios y el ecosistema en general, entregando todas las garantías para las operaciones y transacciones a nivel mundial.

Tras conseguir el reconocimiento Juppet afirmó que “esto es fruto de un trabajo en equipo. Que va desde la visión de nuestros cofundadores, Rafael Meruane y Martín Jofré a quienes agradezco su apoyo, junto a un equipo humano y de profesionales, de todas partes del mundo, que hacen posible que CryptoMKT sea una compañía reconocida y líder en el rubro cripto. En lo personal ha sido un tremendo desafío, muy apasionante, y donde he tenido las posibilidades de implementar estrategias y acciones para ser cada día mejores. Y esto la industria en el mundo lo está viendo y por eso hoy, en representación de toda la familia que es esta compañía, recibo este reconocimiento que evidencia el trabajo que hemos realizado a lo largo de nuestra trayectoria juntos”.

Juppet aprovechó la ocasión además para agradecer “a mis hijas: Martina y Alicia, que son mi principal pilar y motor, y a mi hijo Mauricio. Y muy especialmente a mi madre y a mi hermana, sin ellas no podría haber asumido este desafío y sólo quiero agradecerles por todo su apoyo y cariño incondicional”.

Cabe mencionar que Maria Fernanda Juppet fue la única latinoamericana nominada en la categoría y también fue speaker en el evento, ocasión en la cual realizó una charla sobre la relevancia de las alianzas estratégicas globales y la cooperación en la industria.

Durante su estadía en Emiratos Árabes la profesional sostuvo diversas reuniones de negocios y otros orientados a favorecer el cierre de nuevos negocios para la compañía, junto con establecer alianzas de cooperación que permitan consolidar los planes de expansión y presencial en el mundo de CryptoMKT.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.