Chilevisión suma nueva teleserie turca a su bloque vespertino

El lunes será el estreno de “La Traición”, cuya protagonista, Vahide Perçin, ha participado de producciones como “El Secreto de Feriha”, “Madre” y “El Sultán”.

Desde este lunes 18 de marzo la oferta programática de Chilevisión se renueva con el estreno de “La Traición”, una nueva superproducción turca que narra la historia de Güzide Yenersoy (Vahide Perçin), una mujer que debe volver a rearmar su vida luego de la traición de su esposo y mentiras de sus hijos.

¿De qué trata «La Traición»?

Güzide Yenersoy es una respetable jueza de tribunal de familia que vive en Estambul. Con un matrimonio de 30 años y dos hijos, Güzide tiene lo que podría considerarse una familia perfecta. Su esposo, Tarık, es un abogado exitoso y experimentado que dirige su propio bufete. Su hijo, Ozan, es ingeniero constructor y trabaja en una prestigiosa empresa, mientras que su hija, Oylum, estudia medicina en Países Bajos por insistencia de su madre.

Desde fuera, la familia Yenersoy parece tener una vida perfecta basada en la confianza y el amor, pero la verdad es otra. Aunque todo parece ir bien, Güzide no sabe que los secretos del pasado volverán a salir a la luz.

Cada miembro de su familia le oculta algo: Oylum ha decidido ir a Estados Unidos para estudiar danza moderna, sufriendo un accidente en moto antes de viajar. Ozan, tras no recibir el ascenso esperado, se involucra en problemas financieros al invertir en criptomonedas.

Sin embargo, la mayor traición proviene de su esposo Tarık, quien mantiene en secreto una segunda familia durante cinco años. Cuando la traición de Tarık sale a la luz, Güzide se enfrenta a la dura realidad de que su vida ha sido una mentira.

“La Traición” será emitida en el exitoso bloque de teleseries de la tarde, después de “Las Mil Noches de Onur y Sherezade” y “Relaciones Peligrosas”, por las pantallas de Chilevisión.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.