Los mejores destinos para visitar en Venezuela

Un país con una diversidad geográfica y cultural que llama la atención de millones de turistas cada año.

Venezuela es un país que cuenta con algunos de los destinos turísticos más increíbles del mundo, combinando mucha cultura con algunos de los paisajes naturales más impresionantes que podamos visitar. Un país con una diversidad geográfica y cultural que llama la atención de millones de turistas cada año, es un destino ideal gracias a los cientos de vuelos a Venezuela desde Chile, por lo que podrás llegar en tan sólo unas horas con mucha comodidad y listo para disfrutar de lugares que llenarán tus ojos de nuevos colores.

El Parque Nacional Canaima

Si tienes la oportunidad de visitar un país como Venezuela, no puedes perderte de recorrer el asombroso Parque Nacional Canaima, un lugar mágico y un verdadero tesoro nacional que alcanza los 30.000 km2. Aquí se preserva la flora y fauna del lugar, preservando la naturaleza como debe ser, y permitiendo a los turistas visitarla con todo el cuidado que esto requiere. Está ubicado en el estado de Bolívar y dentro de él se encuentra el tan famoso Salto del Ángel, una de las cascadas más altas del mundo que cuenta con casi mil metros de altura, algo que dejará tu vista asombrada ante tanta majestuosidad. También podrás presenciar una formación rocosa muy particular de la zona llamada Tepuyes, dignas de un lugar tan increíble como el Parque Nacional Canaima y que sólo habitan esta zona.

Visita el archipiélago Los Roques

Como hemos mencionado, Venezuela cuenta con paisajes naturales realmente increíbles y que no encontraremos con facilidad en otro punto del planeta, sobre todo con el estado de preservación natural que poseen. El archipiélago Los Roques es una clara demostración de ello, un parque nacional formado por diferentes islas increíbles, que forman entre ellas uno de los paraísos naturales más hermosos del mundo. Allí podrás ver colores nunca antes imaginados e ideal para todos aquellos que valoran mucho la tranquilidad y la posibilidad de sumergirte en aguas cristalinas que hacen una increíble combinación con la arena blanca del lugar. Aquí se pueden hacer algunos deportes acuáticos como buceo con la flora y fauna del lugar, o hacer snorkel debido a la calma de las aguas.

La fabulosa Isla Margarita

Otro de los paraísos que se encuentran en Venezuela es la reconocida Isla Margarita. La llamada a nivel mundial Parla del Caribe, es una combinación de perfectas playas de agua cristalina, arena blanca y un clima que acompaña durante casi todo el año para formar el destino turístico de Venezuela de manera predilecta. Este increíble escenario natural se encuentra preservado como Parque Nacional, por lo que podrás disfrutar al 100% de la naturaleza del lugar sin ruidos molestos y con una increíble atención por parte de los mejores hoteles del mundo, la mejor gastronomía y un paisaje increíble a simple vista. Allí también podrás estar acompañado de flora y fauna autóctona del lugar, por lo que si haces buceo o snorkel verás cosas asombrosas y disfrutarás de algunas de las miles de joyas que Isla Margarita tiene a resguardo en su interior.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.