Princesa de Gales anuncia que tiene cáncer

Subió un video a RRSS donde señala que está recibiendo "quimioterapia preventiva".

La princesa de Gales, Kate Mididdleton, ha anunciado este viernes que está recibiendo «quimioterapia preventiva» después de haber sido diagnosticada con cáncer tras ser hospitalizada por una intervención abdominal el pasado 17 de enero.

«Esto, por supuesto, ha sido un gran shock, y William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia», ha indicado en un comunicado en vídeo en la cuenta oficial de X de Kensington Palace.

«Han sido un par de meses increíblemente duros para nuestra familia, pero tuve un fantástico equipo médico que cuidó de mí. En enero me sometí a una cirugía abdominal y en ese momento se pensaba que mi condición no era cancerígena. La cirugía fue exitosa, pero sin embargo los análisis después de la operación mostraron que había cáncer. Mi equipo médico recomendó que me sometiera a una serie de sesiones de quimioterapia y ahora estoy en las primeras etapas del tratamiento», dijo la princesa.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.