Delegación comercial de Taiwán visitará Chile para promover alianza comercial

La misión, integrada por 25 empresas, visitará Chile desde el 17 hasta el 19 de abril, en busca de oportunidades comerciales con el mercado local.

La Oficina Económica y Cultural de Taipéi en Chile (TECO), con el fin de apoyar a la delegación y fortalecer las relaciones comerciales entre Chile y Taiwán, convocó a una Rueda de Negocios Taiwán – Chile 2024 el jueves 18 de abril, desde las 10:00 hasta las 17:00 hrs. , en el Hotel Ritz Carlton de Santiago.

 

La delegación está conformada por 25 empresas taiwanesas las cuales sobresalen a nivel mundial en una amplia gama de sectores, incluyendo equipos y componentes electrónicos y tecnológicos, repuestos para automóviles y motocicletas, herramientas, maquinaria, alimentos y bebidas, textil, dispositivos médicos, entre otros productos de alta calidad. Durante esta jornada, los empresarios chilenos tendrán la valiosa oportunidad de establecer contactos directos con proveedores taiwaneses.

La Rueda de Negocios Taiwán–Chile 2024, ofrece a los empresarios de ambos países la oportunidad de explorar nichos comerciales y posibilidades de cooperación mutuamente beneficiosas.

Se espera que este encuentro proporcione un impulso significativo a las relaciones comerciales bilaterales y cree nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo para ambas partes.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.