Mujer quita arma de guardia de Lo Valledor y deja a 3 personas heridas

Entre ellas un camarógrafo de Chilevisión que estaba cubriendo la puesta en marcha de las medidas de seguridad en el sector.

Una mujer que logró quitarle su arma a un guardia de Seguridad, cuando se le impidió el ingreso a la feria de Lo Valledor, disparó contra 3 personas, entre ellas un camarógrafo de Chilevisión.

El incidente, que fue trasmitido en vivo por algunos matinales, se produjo en la puesta en marcha del sistema de seguridad en el Mercado que, entre otras cosas, obliga a tener carnet de identidad nacional para ingresar al recinto de la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

La atacante es de nacionalidad chilena, estaba bajo la influencia del alcohol y percutó al menos 6 disparos antes de ser reducida por carabineros y el propio guardia al que le quitó su arma.

El fiscal de flagrancia de la FRMSur, José Manuel Mac-Namara, adelantó que la mujer detenida en Lo Valledor podría ser formalizada por 3 homicidios frustrados al quitarle un arma a un guardia de seguridad cuando fue aprehendida. Según el persecutor la mujer de 54 años tiene antecedentes penales por hurto y maltrato a carabineros.

Los tres heridos fueron trasladados a centros de emergencia y se encuentran fuera de peligro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.