
“Se me canceló”: Labbé confirma renuncia a Libertarios y apunta a independencia política
En el último tiempo como diputado, Labbé tuvo una serie de cruces con Kaiser debido al rol que debía tener el partido en torno al Gobierno de José Antonio Kast, al punto que acusó al excandidato de tener una actitud matonezca e intentar vetar a los militantes.
El exdiputado, Cristián Labbé, confirmó su renuncia al Partido Nacional Libertario (PNL) acusando un intento de cancelación, tras una etapa final marcada por roces con el presidente de la colectividad, Johannes Kaiser.
A través de su programa radial “Como día lunes”, de Radio La Metro, el exparlamentario aseguró que ahora busca “independencia política para poder dar mi opinión, y todos saben lo que pasó con el Partido Nacional Libertario, cuando yo no estaba de acuerdo con ciertos temas que se habían decidido por parte de la directiva”.
“Dejé pasar un tiempo y hoy políticamente soy independiente, pero eso no quiere decir que no le tenga gran aprecio al partido, y espero que les vaya bien a sus parlamentarios y a Johannes en la presidencia, como también al gobierno”, agregó.
“Cuando yo era militante y di mi opinión, se me canceló de cierta manera y hoy prefiero tener independencia”, cerró.
Durante el último tiempo como diputado, Labbé tuvo una serie de cruces con Kaiser debido al rol que debía tener el partido en torno al Gobierno de José Antonio Kast, al punto que acusó al excandidato presidencial de tener una actitud matonezca e intentar vetar a los militantes de la colectividad.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.