Al ritmo del reggaeton: la intensa sesión de entrenamiento de los hermanos Galdames

Los futbolistas, al igual que el resto del plantel, desarrollan una ardua rutina impartida por Rodrigo Melgarejo, preparador físico de Unión Española.

Sin perder el tiempo, los hermanos Thomas y Benjamín Galdames aprovechan un nuevo día de cuarentena para realizar trabajos físicos. Así quedó en evidencia a través de las redes sociales de Unión Española, bajo el hashtag “Yo me quedo en casa”.

Bajo el ritmo del reggaeton, ambos deportistas entrenan al máximo bajo las órdenes previas impartidas por el preparador físico hispano, Rodrigo Melgarejo. Al igual que los hermanos Galdames, a cada futbolista se le hizo entrega de un vasto kit para practicar desde sus respectivas casas.

“A cada uno se le ha entregado un programa con el objetivo de mantener la carga de entrenamiento que hemos venido realizando. También para mantener gastos calóricos y una carga crónica, que es la que nosotros necesitamos para preservar nuestro estado de forma”, detalló el PF a la web del club.

Ante la espera de la reanudación del Campeonato Nacional, el jugador Misael Dávila conversó en exclusiva con El Periodista. Entre otras declaraciones, el volante manifestó que “el fútbol queda en segundo plano, la prioridad es la salud de nuestras familias”.

Te puede interesar: La joya canterana de Unión Española en su primer equipo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.