Antonia Barra será la protagonista del nuevo episodio de “Testigo Clave”

El podcast a cargo del área digital de Chilevisión y proyecto del matinal “Contigo en la Mañana”, profundizará sobre la historia de la joven.

Primero fue Fernanda Maciel y luego Viviana Haeger. Ambas mujeres han sido protagonistas de “Testigo Clave”, el podcast que conducen los periodistas Alejandra González y Luis Ugalde, y que esta vez se centrará en la historia de Antonia Barra.

CONTEXTO DEL EPISODIO

¿Quién fue esta joven de 21 años que decidió quitarse la vida en octubre de 2019, y cuál es su legado?, son algunas de las interrogantes que se despejan en este capítulo -disponible desde esta semana a través de Spotify, YouTube, CHV.cl y Pluto TV- que también analiza la forma en que su figura incide hasta el día de hoy y se mantiene vigente bajo la consigna #JusticiaParaAntonia. Su vivencia abrió paso al relato de otras víctimas que, tras guardar silencio durante años, alzaron la voz en contra de Pradenas.

El podcast a cargo del área digital de Chilevisión y proyecto del matinal “Contigo en la Mañana”, profundizará en los audios y mensajes hallados en el celular de la estudiante de Ingeniería Comercial, los que confirmaron que la joven de Temuco había sido víctima de un abuso sexual en Pucón, en medio de lo que pretendía ser un paseo con amigos para celebrar las Fiestas Patrias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.