Edición 189 de revista El Periodista ya está a la venta!!!

En esta quincena, lea: “Temo que haya una razzia en el sector público”, Pablo Coloma, ex director del Fosis y hermano del presidente de la UDI, habla sobre su despido, los problemas con el ministro Felipe Kast y cómo su salida afecta al Sistema de Alta Dirección Pública. Además la lucha en la coalición gobernante: “El Club de la Pelea”: Renovación Nacional y la UDI continúan con sus rencillas, batallas y guerras… esta vez en Palacio y ministerios. La lucha hoy es por el aparato público. Entérese de “Un veto con historia en La Nación”: sepa el porqué de la ira de Jovino Novoa por la nominación de Mirko Macari. El caso Karadima visto a fondo por nuestros columnistas y el análisis político de Guillermo Holzmann: “El gobierno eficiente, así definido constituye la más eficaz herramienta para el debilitamiento democrático”. Toda la opinión de Marta Blanco, Elicura Chihuailaf, Juan Pablo Cárdenas, Joel Muñoz y Patricio Herman. Edición 189 de El Periodista…Cómprala ya!!

Comentarios (4)
Agregar comentario
  • Avizor

    No se puede culpar a alguien por lo que es.
    Creo que se ha sido injusto con la crítica al Sr. Sergio Melnick. No creo que haya alguien mas consecuente en este pais que él.

  • Avizor

    Señor Director:
    Disculpe que les camie el tema por un momento pero hay dos inquietudes que me rondan desde hace una par de semanas sobre temas que casi todos pasaron por alto, a saber:
    1° La Senadora Evelyn Matthei se felicitaba hace unos días de que la ley del royalty minero tenia una clausula de inmutabilidad hasta el año 2017…
    2° La periodista de CNN en español, cuando entrevistó al Presidente, le preguntó tres veces (creo que a ella le parecía insólito), si acaso además de entregarle el uranio enriquecido a USA se lo regalaba (Me considero amigo de los EE UU, pero no me “compro” todas las teorias políticas y conspirativas que provienen del Departamento de Estado – recuerden que estamos en un mundo en competencia -¿al menos pagarán el flete?.)
    Mas allá de que cada vez tengo mas dudas sobre el patriotismo de nuestros líderes y parlamentarios, o al menos de no saber para quien trabajan, ¿en que momento se decidieron e informaron esos asuntos? ¿hubo discusión? ¿Alguien la impugnó? ¿quienes votaron a favor o en contra?. Me precio de estar informado pero con eso me “desayuné”.