Jorge Segovia coincide con hinchas rojos: arbitrajes están perjudicando a Unión Española

El dueño del club hispano y ex dirigente de la ANFP respondió afirmativamente a una consulta por twitter de El Periodista.

“Sí”, fue la escueta respuesta, fiel a su estilo, que dio el español Jorge Segovia, dueño del club hispano, cuando fue requerido por twitter para saber si “luego de lo ocurrido y tras dos partidos, coincide con los hinchas que Unión está siendo perjudicada por los arbitrajes”.

El equipo hispano ha disputado dos partidos luego de no haberse presentado ante la U por la Copa Chile, obteniendo un triunfo como local frente a Iquique (3 a 2) y una derrota en su incursión a La Calera (0 a 1). En el primer encuentro, disputado en Santa Laura, el VAR tuvo un problema técnico y no funcionó. De visita, el árbitro no quiso revisar el gol que le anuló al uruguayo Palacios y que significaba el empate para los rojos.

Anulación de gol a Unión Española motiva a la ANFP a explicar línea del fuera de juego con el VAR

Unión se negó a jugar contra Universidad de Chile y reclamó para sí el cupo 4 de la Copa Libertadores, argumentando que siempre se negó a suspender el torneo de 2019, cuestión que los azules aprovecharon para evitar el descenso.

El jueves pasado, también a través de su cuenta en twitter, Segovia aseguró que la FIFA admitió la denuncia que el elenco hispano presentó sobre este tema en contra de la ANFP.

“La FIFA admite la denuncia de Unión Española y comienza el proceso de investigación sobre la ANFP” señaló.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.